Agencia Informativa Católica Argentina
http://www.aicaold.com.ar/index.php?module=displaystory&story_id=31838&format=html

Preparan la peregrinación juvenil Rosario-San Lorenzo

Rosario (Santa Fe)
AICA

Peregrinación Rosario - San Lorenzo 2012

Peregrinación Rosario - San Lorenzo 2012

 
 
“Con María, peregrinos de la alegría”, será el lema de la 35ª Peregrinación Rosario-San Lorenzo, manifestación de fe popular en la que habitualmente participan miles de jóvenes y familias.

     Los peregrinos saldrán el domingo 3 de junio a las 7 de la catedral Nuestra Señora del Rosario llevando la imagen de la Virgen, y esperan arribar a las 15.30 al convento histórico de San Lorenzo, distante a unos 40 kilómetros, donde en el denominado Campo de la Gloria, y junto a la Cruz, el arzobispo de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan, presidirá la celebración eucarística.

     La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil de la arquidiócesis de Rosario, a cargo de la organización, explicó que este año se pedirá por:

     El Papa, los Obispos y los sacerdotes, para que el Señor los bendiga en su ministerio.

    El aumento de las vocaciones a la familia, al sacerdocio y a la vida consagrada, intención por la cual se camina desde los inicios de la peregrinación.

     El Congreso Mundial de las Familias y por las familias del mundo entero, para que perseveren en la fe en Cristo, y unidas en el amor, den testimonio de vida cristiana.

     El respeto a la vida y a la dignidad de todas las personas.

     El aumento del trabajo, la justicia y el orden social en el país.

     Los enfermos y los ancianos.

     Los organizadores recordaron a los participantes que es conveniente concurrir con ropas y calzados cómodos y, si es posible, con una radio para seguir la transmisión en vivo que hará FM del Rosario (103.9 Mhz).

     Más información a través del correo eletrónico: info@peregrinacion-sl.com.ar o en la página web: www.peregrinacion-sl.com.ar.+

CopyrightAICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente