Agencia Informativa Católica Argentina
http://www.aicaold.com.ar/index.php?module=displaystory&story_id=26047&format=html

Visita pastoral de un obispo colombiano

Goya (Corrientes)
AICA

Mons. Ricardo Faifer, obispo de Goya junto al arzobispo de Manizales (Colombia), Mons. Gonzalo Restrepo Restrepo

Mons. Ricardo Faifer, obispo de Goya junto al arzobispo de Manizales (Colombia), Mons. Gonzalo Restrepo Restrepo

 
 
El arzobispo de Manizales (Colombia), monseñor Gonzalo Restrepo Restrepo, realizó una visita pastoral a la parroquia Nuestra Señora de Itatí y a la cuasi parroquia San Pantaleón, comunidades de la ciudad de Goya (Corrientes) que se encuentran bajo la atención pastoral de sacerdotes colombianos.

     El pastor colombiano llegó a la ciudad el sábado 26 de marzo y por la noche presidió la misa en la cuasi parroquia San Pantaleón, que se encuentra en el barrio 25 de Mayo, concelebrada por el obispo diocesano, monseñor Ricardo Oscar Faifer, y el sacerdote colombiano Jimmy Jaramillo Isaza.

     Al día siguiente por la mañana visitó las comunidades de la zona rural y presidió la misa en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, también concelebrada por monseñor Faifer, el padre Jaramillo Isaza y el presbítero José Ortiz.
Monseñor Restrepo agradeció “a los goyanos el cariño y el afecto demostrado a sus sacerdotes”, manifestó sentirse “como en casa” y destacó el espíritu fraterno de esa comunidad.

     Por su parte el obispo local expresó su agradecimiento por la visita de su par colombiano y destacó el afecto de “nuestra gente sencilla, llena de ternura y de cariño”. Y agregó: “Queremos que lleve nuestro afecto a su querida Patria y a los queridos sacerdotes que han estado con nosotros”.+

CopyrightAICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente