Inicio
 

 

Nosotros
 

 

Noticias
 

 Ediciones Anteriores
 

  Secciones

  Documentos

  Del Santo Padre
  De la Santa Sede
  Del Episcopado
  De los obispos
Búsqueda avanzada

   

Las últimas noticias
en tu escritorio

RSS

AICA es miembro de la:

 
 
 ºº
 ºº
NOTICIAS

 
Una capilla de la Virgen de la Dulce Espera tiene página web
 
Burzaco (Buenos Aires), 13 . 08 (AICA)
Página web de la Capilla de la Dulce Espera de Burzaco

Página web de la Capilla de la Dulce Espera de Burzaco

La capilla de Nuestra Señora de la Dulce Espera (Blomberg 3535, Burzaco), perteneciente a la parroquia Inmaculada Concepción, creó su página web: http://www.capilladulceespera.com.ar/.

     En el sitio puede encontrarse información referida a las tareas que se llevan a cabo en dicha comunidad, cómo surgió la capilla, la historia de la Virgen de la Dulce Espera, fotos de las actividades realizadas hasta ahora y de los grupos que trabajan en la comunidad, cómo progresa la construcción de la capilla, y cómo quedará una vez terminada, y reflexiones (cuentos, testimonios, textos) de utilidad para reuniones grupales y también para lectura personal.

      La capilla, que comprende los barrios Viplastic y El Triángulo y tiene una población de unas 850 familias, es la más nueva de las cuatro con las que cuenta la parroquia y, según puede leerse en la página, es una capilla “virtual”, ya que por ahora no tiene un templo ni salones. A falta de un lugar propio, funciona provisoriamente en la Escuela Nº 77 del barrio Viplastic gracias a que la escuela presta sus instalaciones los domingos por la mañana.

     En el año 2003 se pudo comprar el terreno y el año pasado se inició la construcción del templo. Con los fondos generados por la comunidad y la colaboración de empresas e instituciones se llegó a concretar la primara etapa, aproximadamente un 25% del total de la obra. A medida que dispongan de mayores recursos se espera terminar el templo y seguir con la construcción de salones para las actividades de la capilla.

     La advocación de Nuestra Señora de la Dulce Espera convoca especialmente a mujeres embarazadas que desean recibir la bendición y también a las parejas que esperan tener un hijo o desean adoptar.

     Para mayor información: (011) 4299-0060 e
info@capilladulceespera.com.ar.+

 
AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente
   
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
Episcopado
Links
     
Dirección: Bolívar 218, 3° Piso, C1066AAF Buenos Aires, Teléfono: (54-11) 4343-4397 lin. rot. / E-mail: info@aica.org

© Copyright 2010 / aica.org  ha sido desarrollado por VE Multimedios™.
-.-Todos los derechos reservados.-.-